Mucho se habla del maldito virus , pero no sabemos como eso afectará a la forma de relacionarnos en un futuro. Lo que sí sabemos es que tenemos que re-pensar espacios . Es aquí cuando se hace imprescindible buscar emociones dentro de nuestro propio hogar para poder dinamizar nuestros estados de ánimo dentro de ellos .
Es necesario buscar espacios que puedan ser transformables y darles un giro de 360º para hacer de un espacio que a priori no nos decía nada , a un espacio personal y que nos emocione .
Por ello hay que tomar 10 min de tu tiempo ,¡sí ! sólo 10 minutos y pensar qué espacio hemos echado en falta en esta cuarentena . ¿Un espacio de lectura quizás? ¿un espacio de trabajo ? ¿un espacio para hacer ejercicio ?¿ un espacio verde?
Define qué es lo que has echado en falta y piensa cómo puede conseguirlo de una manera sencilla . Eso es exactamente el re-pensar un espacio .
Puedes usar elementos sencillos como dar colora una pared , organizar y hacer limpieza , cambiar la disposición de los muebles… Es cuestión de parar , meditar y reorganizar la nueva necesidad.